Productos Agropecuarios Del Cerro

Somos una empresa familiar ejemplar establecida desde el 2006.
Productos Del Cerro

Desarrollo Humano

Como empresa, nuestro capital humano es nuestra fortaleza y apostamos enteramente a él, desarrollando sus competencias, impulsando procesos de formación y desarrollo permanente en su profesionalidad, en un ámbito de constante crecimiento personal y consistente persecución de calidad de vida.
Productos Del Cerro

Excelencia por Metas

Como empresa nos preocupamos por brindar la mayor calidad en todos nuestros productos y servicios a precios competitivos. Procuramos realizar una cuidadosa selección de la materia prima cárnica: porcina y bovina, procedente de los mejores criadores de ganados de acuerdo a las exigencias en materia de control de calidad.
Productos Del Cerro

Enfocados en la Calidad

Contamos con un grupo de personas comprometidas, que apuestan al trabajo en equipo, a la innovación y al emprendimiento asiduos; enfocados en la calidad y excelencia de sus productos y servicios, buscando soluciones creativas se ajusten constantemente a las necesidades de nuestros clientes.

Misión

Aportar soluciones íntegras a nuestros clientes y consumidores en el suministro de productos ahumados, embutidos y carnes de primera calidad a precios competitivos con un excelente servicio de entrega en el mercado nacional, sustentado en la capacitación continua de nuestro personal para garantizar la frescura y calidad que solo brindamos nosotros.

Visión

Posicionarnos como líder en calidad y anteponernos a las necesidades de nuestros consumidores entregando con tesón nuestros productos en todo el mercado nacional; colocando especial cuidado en las relaciones humanas a través de nuestro equipo especializado, siendo una empresa familiar se caracteriza por reflejar valores humanos.

Valores

Somos una empresa dedicada al trabajo diario, en aras de ofertar confianza y servicio de alta calidad a nuestros clientes, por eso los pilares más importantes de nuestra organización se encuentran, además de la calidad, la innovación, la confianza, la excelencia en el servicio, la pasión, la responsabilidad, el compromiso y por supuesto en primer lugar la familia.

Somos líderes en calidad